Publicidad para la nostalgia: Nobivac K88 y K99

Corría 1984 cuando pudimos ver este anuncio publicado en las revistas españolas. Es evidente que la ingeniería genética estaba de moda y el anuncio se se apoya en la tecnología para transmitir la ventaja. El grabado parece inspirado en la obra de Escher y no se puede negar que nos lleva a otros tiempos de la publicidad, cuando las técnicas de recombinación del ADN eran un argumento para la ventas y las técnicas de “recombinación de fotografías e ilustraciones” configuraban la dirección de arte de los anuncios.

La ilustración está firmada por New Scientist y seguramente fue cedida por esta publicación para la realización del anuncio.

publicidad para la nostalgia anuncio antiguo veterinario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s