13 anuncios donde los hombres muestran el amor por sus perros

Según Kevin Roberts, autor de Lovemarks, la motivación más poderosa es aquella que tiene una relación con el amor. Así lo han entendido los autores de estos anuncios que tratan de conquistar al público estableciendo vínculos emocionales. Buscan la diferenciación mostrando los sentimientos de los propietarios hacia sus perros.

Esto colocaría al lector en una posición en la que se reconoce e identifica. Solo hay que señalar un matiz, estos anuncios han sido extraídos de revistas profesionales y, por tanto, el público no corresponde exactamente con los propietarios de los perros sino que son técnicos veterinarios. No hay una plena y exacta identificación.

Esto obliga, en mi opinión, a establecer un paso más. El veterinario debe empatizar, ponerse en el lugar de su cliente. El insight, la motivación que mueve al profesional, es conseguir la satisfacción del cliente reflejada en las escenas de cariño que muestran estos anuncio. La relación con la marca se establece a través de inculcar los sentimientos de profesionalidad que implica conseguir clientes y pacientes felices y que mantienen una excelente relación.

En cualquier caso son anuncios adorables. Ideas conmovedoras que seguro que inspiran a los receptores de las campañas.

Que se recuerde el producto y la marca en mayor o menor medida depende de hasta qué punto los directores de arte y los redactores han conseguido que la historia que cuentan sea única, diferente y potente. Esto decidirá, en gran medida, si la marca es de confianza y merece ser elegida por los valores que genera en el público.

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4 Respuestas a “13 anuncios donde los hombres muestran el amor por sus perros

  1. Gracias de nuevo Javier por tu aportación, que confirma mi “mantra” particular: la sanidad y bienestar del animal es nuestro trabajo, pero el foco de nuestro negocio ha de ponerse en las emociones que comparten nuestros clientes con sus mascotas.

  2. Hello. excellent job. I did not expect this. This is a great story. Thanks! gbgbdcaeaecc

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