Acerca del autor

Mi nombre es Javier Nuviala, y este blog es la expresión de mis dos pasiones: la veterinaria y la comunicación.

Formado en dirección de arte y creatividad publicitaria, trabajé casi 10 años en una agencia de publicidad general. Coautor de algunos libros y artículos sobre anatomía de los animales domésticos, he combinado mi actualización profesional en veterinaria con estudios de comunicación: Máster en Comunicación y Publicidad por la Universidad de Zaragoza; Curso Superior de Marketing Digital. ESIC; Posicionamiento en buscadores.

En publicidad y comunicación he sido monaguillo antes que fraile en todas las dependencias del “convento publicitario” pasando por todos los puestos operativos de una agencia: diseño, dirección de arte, copy, creativo, editor, ilustrador…

Hoy soy Director del Departamento de Innovación del Grupo Asís Biomedia, líder en comunicación y formación para el sector veterinario, empresa en la que durante más de 13 años he podido combinar mi formación como veterinario con el oficio de publicitario al lado de un entregado equipo de profesionales. Además ejerzo como Profesor Asociado de Anatomía y Embriología en la Universidad de Zaragoza.

<a href=”//plus.google.com/+JavierNuviala1964?rel=author”>Google</a>

13 Respuestas a “Acerca del autor

  1. Encantada de conocerte Javier.

  2. Sin el blog, ya lo eras. Así que ahora …

  3. Gracias Javier por compartir conmigo tu blog. Una brillante idea.

  4. No sé cómo te da la vida para todo….Enhorabuena y gracias por el aporte

  5. José Rodríguez

    Sinceramente me he quedado pegado a la silla y no por la velocidad de mi ordenador sino por la gran creatividad, excelente gusto, interesantísima información, profunda formación y excelente trabajo que nos brindas.

  6. Javier, te cuento que estoy armando un blog en paralelo a mi sitio web, con el objetivo de dinamizarlo más. En los próximos días habilitaré en Facebook y eventualmente en alguna otra red. Te cuento que tu innovadora propuesta inaugura mi nobel blog.
    http://ive-org-uy.blogspot.com/

    • Me parece una excelente idea. Hoy por hoy los blogs son el centro de la estrategia en Social Media. Me siento muy reconocido por haber considerado mi blog como parte de tu inspiración. Eso alienta a cualquiera. Ya nos informarás y dejarás los enlaces a tu blog para seguirte. Tengo previsto hacer una entrada acerca de los blogueros veterinarios y hablaré con mi compañero Joaquín Ventura para informar de ellos también en Portal Veterinaria. Un saludo y si necesitas algo en lo que te pueda ayudar no lo dudes ni un momento.

  7. Tanto curriculum para ejercer de tocapelotas, el troll lo será tu padre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s